SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN​
Somos una industria con tecnología de punta y más de 63 años de experiencia, dedicada principalmente a la producción de sistemas industrializados para la construcción a base de EPS (poliestireno expandido).
¿Qué es el EPS?
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN​
Somos una industria con tecnología de punta y más de 63 años de experiencia, dedicada principalmente a la producción de sistemas industrializados para la construcción en base al EPS (poliestireno expandido).
¿Qué es el EPS?
Previous
Next

Brindamos soluciones
innovadoras para tu negocio

Acerca de Nosotros

Más de 20 Años en el mercado, brindando el mejor servicio

Formamos parte de un conglomerado industrial (GRUPO ISOTEX) que cuenta con la mayor capacidad y variedad tecnológica en Centroamérica, el Caribe y el norte de Sudamérica con un total de 7 plantas industriales ubicadas en NicaraguaPanamáRepública Dominicana y Venezuela.

En los útimos 20 años, en el mercado nicaraguense se han instalado más de 3 millones de m2 de nuestros productos en distintos tipos de proyectos.

LITE WALL, PCH, COVINTEC, ISOPANEL

TERMOPÁNEL, TERMOLÁMINA

LOSA LITE, ISODECK, ISOFILL

Mejora tu hogar o negocio

Aislamiento térmico y acústico

En ECOTEC producimos materiales y sistemas constructivos de alta calidad con una inmejorable capacidad aislante (térmica y acústica) que se utilizan en todo tipo de obras civiles, y con cuya implementación buscamos:

  • Menor tiempo de construcción.
  • Menor peso en la obra.
  • Menor desperdicio.
  • Menor consumo energético.

¡hazlo realidad!

En ECOTEC le damos forma a sus ideas.
Suministramos los materiales, sistemas y soluciones para realizarlas

Beneficios del aislamiento térmico y acústico

Nuestros materiales poseen excelentes beneficios que son percibidos por el usuario final del proyecto, el constructor y la sociedad en general en comparación con sistemas tradicionales, entre ellos:

  • Menor costo de inversión inicial.
  • Menor costo de operación de la obra (reducción de consumo eléctrico de hasta 50%).
  • Mayor calidad de vida por las cualidades térmicas y acústicas.
  • Reducción sustancial de la huella de carbono, garantizando así la preservación del medio ambiente.

Sistemas Constructivos

ECOTEC a través de su departamento de ingeniería, arquitectura y producción de sistemas constructivos ofrece diversas soluciones integrales para fundaciones, paredes, losas de entrepiso, techos y hasta galeras, construcciones frigoríficas también en combinación con los novedosos sistemas estructurales marca FAST-TEC.

ECOTEC en su departamento de cortes y moldeo produce además una gran variedad de productos en base al EPS incluyendo, láminas, molduras, hieleras, además de todo tipo de piezas especiales basadas en sus especificaciones.